lunes, 8 de febrero de 2010

Séptimo Desayuno Líderes Educativos

Si, un poquito tarde, porque ya pasaron 15 días desde el 7o Desayuno (23 de enero). Sin embargo, una imagen dice más que mil palabras y la imagen ya está aqui. Deliciosos los chilaquiles, una película agradable (Escritores de la libertad) y una reflexión enriquecedora.
Una pequeña reseña para recordarles, a los que hace tiempo no nos acompañan y a los que serán primerizos, que este sábado 13 de Febrero la pasaremos muy bien.
Que tal una segunda imagen, para reforzar el argumento.

3 comentarios:

  1. Gracias YANIRÉ por tu maravillosa actitud en tu trabajo profesional, ya que identifico en tu persona algunos rasgos que te los voy a comentar: Tu trabajo parte del corazón, es decir tienes la camiseta del Proyecto100 y de las Escuelas que asesoras, BIEN PUESTA; como supervisor escolar he descubierto tus PASIONES por el bienestar de los alumnos, por los Maestros y de manera especial por los PADRES DE FAMILIA; tienes además bien claros tus propósitos como ASESORA EDUCATIVA del Proyecto100 que compartes especialmente con los directores y padres de familia; te COMPORTAS como una gente muy apasionada por la educación y por la aplicación de estrategias que beneficien a nuestros muchachos [ESA PASIÓN PROFESIONAL A LA QUE ME REFIERO LA CONTAGIAS DONDE QUIERA QUE TE PRESENTAS Y ESO ME DA GUSTO PORQUE GRACIAS A ELLO TE HAS GANADO A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR]; además difundes TU ENTUSIASMO de tal manera que a las personas les da mucho gusto trabajar contigo y por último ERES PERSISTENTE, PERSISTENTE, PERSISTENTE, PERSISTENTE, PERSISTENTE... No va contigo EL MIEDO, LA DUDA, LA PARÁLISIS, LA ESTRECHEZ DE MIRAS, LA INDECISIÓN Y EL EXCESO DE PRECAUCIÓN. La zona Escolar S038, es afortunada por tener una Asesora Educativa del Proyecto100, como tú. Recibe mis saludos y mi reconocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Jorge:
    Me has dejado sin palabras durante un par de días. Estoy esperando el día de hoy, en nuestra visita semanal para agradecertelo en persona.
    Sin embargo, también merece un seguimiento público.
    Es un GRAN reto, y una inmerecida oportunidad, trabajar contigo.
    La asignación fue casual, sin embargo, este gran universo tiene un por qué.
    En mi vida he sido muy afortunada, y ahora más por tener la posibilidad de compartir mi pasión y mi amor por mi patria y, en este camino, que me permitas seguir aprendiendo de tí.
    Gracias.

    ResponderEliminar